Like/Tweet/+1
Facebook Busca a tus amigos
Concordancia Bíblica
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Contador De Visitas LPC
Últimos temas
Mejores posteadores
| SHAUL1 | ||||
| Misael | ||||
| fede77 | ||||
| Jorge Adolfo | ||||
| Guerrero de la LUZ | ||||
| apologeta | ||||
| Sola Escritura | ||||
| mistersound | ||||
| varyvar | ||||
| mcarmen |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
El testimonio completo de un Ex-Obispo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El testimonio completo de un Ex-Obispo
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...
Pueblo de Dios:
El Señor quiere que todos los pueblos de la tierra conozcan Su Palabra tal como está en la biblia, y no como se las han enseñado... Y recibirán Salvación; es Promesa de Dios:
Romanos 10
8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás Salvo.
10 Porque con el corazón se cree para Justicia, pero con la boca se confiesa para Salvación.
Ayúdeme a ayudar a los creyentes aún no conversos:
--Más abajo va a encontrar un vídeo que denuncia la mentira de una iglesia que ha engañado al mundo. Hágalo llegar a todos sus amigos para que les sean abiertos sus ojos y conozcan LA VERDAD.
La Verdad está en la Sola Scriptura, que es la Palabra de Dios. Para ser Salvo basta con que crea en Dios y le entregue su vida al Señor JesúsCristo. Si cree que usted es parte de su Creación, y quiere que el Señor le reciba como Hijo(a), haga la siguiente Oración CREYENDO EN DIOS, y toda su vida cambiará para bien para usted y su amada familia:
(Diga en voz baja)
"Amado Señor Jesús: Creo que eres el Hijo de Dios, que vino al mundo a morir y a resucitar por los pecados de todos los que confiesan Su Nombre para Salvación. Señor, reconozco que soy pecador (a), y que le he ofendido con cada uno de mis pecados. Me ARREPIENTO de todo lo malo que hice, y como quiero estar limpio(a) al venir a Su Presencia, PERDONO a toda persona que ma ha ofendido, y que me ha causado daño en la vida. Señor Jesús, le reconozco como mi Padre Celestial y le entrego mi vida para que me bendiga a mí y a mi familia, por esta vida y por la eternidad. Creo que AHORA viene DIOS a mi vida, y me ayudará cada día a ser una mejor persona. En el Nombre del Señor JesúsCristo. Amén."
Si usted hizo esta Oración con fe y arrepentimiento sincero, el Señor registró su nombre en El Libro de la Vida, y ya el enemigo no tendrá jamás potestad sobre usted, porque ha reconocido que Dios es Su Padre Celestial, y Mi Señor JESÚS le protegerá de todo mal desde ahora y para siempre. Amén.
Si usted alguna vez fue católico, ahora que le ha entregado su vida al Señor, está preparado(a) para conocer un vídeo impactante en el cual un Ex-OBISPO con 30 años en la Iglesia Católica, renuncia a sus votos, y entrega toda la información de cómo ésta engaña al mundo y pierde a la Humanidad. Haga un clic, es imperdible:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Son varios vídeos. Siga la secuencia en Youtube)
AleluYAHshua.
(¡Alabado sea Dios-Salvador)
MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios
Última edición por UngidoHijo el Mar Jun 07, 2011 4:31 am, editado 3 veces (Razón : Corregir errores.)
Re: El testimonio completo de un Ex-Obispo
¡Madre mía, qué mal habla este señor de supuesto nombre Roberto Estrada! Es imposible que haya sido ordenado, siquiera diácono, con esa dicción tan pésima. En los seminarios se les corrige la dicción a quienes les hace falta, y este señor, lo primero que lo descarta como farsante es su dicción. ¡Así pretende que cualquier católico le crea! Que le crean los ignorantes que no conocen el catolicismo.
Escúchadlo decir: (entre paréntesis pongo el minuto y segundo donde se puede escuchar la frase que escribo):
"En el evangelio de Cristo hay podel y potencia" (0:21).
“Amados helmano” (0:23)
"En Santiago de Chile fue donde yo me coveltí a Cristo, y ahora soy un pastol evangélico" (1:44 – 1:51).
“Ahora mi amados helmano le vamos a presental unas diapositiva…” (1:54)
“vine a estudial” (2:20)
“Esta es la plaza de San Pedro; aquí vienen mile de pelegrino” (2:31)
Dice que estudió en el Colegio Pío Latino y señala el edificio. En la época en que él estudió supuestamente en Roma el edificio del Colegio Pío Latino estaba en Villa Maffei, Vía Aurelia 511, fuera del Vaticano, y no como el narrador dice.
Para estudiar en la Universidad Gregoriana de Roma hay que ser una lumbrera. ¿Creen ustedes que una lumbrera puede hablar así tan mal? Por favor, o mejor dicho, pol favol, decidle a los que hacen estas patrañas y estafas que busquen personas que no hagan el ridículo.
Escúchadlo decir: (entre paréntesis pongo el minuto y segundo donde se puede escuchar la frase que escribo):
"En Santiago de Chile fue donde yo me coveltí a Cristo, y ahora soy un pastol evangélico" (1:44 – 1:51).
Dice que estudió en el Colegio Pío Latino y señala el edificio. En la época en que él estudió supuestamente en Roma el edificio del Colegio Pío Latino estaba en Villa Maffei, Vía Aurelia 511, fuera del Vaticano, y no como el narrador dice.
Para estudiar en la Universidad Gregoriana de Roma hay que ser una lumbrera. ¿Creen ustedes que una lumbrera puede hablar así tan mal? Por favor, o mejor dicho, pol favol, decidle a los que hacen estas patrañas y estafas que busquen personas que no hagan el ridículo.
En el segundo vídeo ya se descarta demasiado. Si en realidad fue obispo no lo fue de la ICAR por los ornamentos que lleva puestos, pues el pectoral no es así en la iglesia latina. También comete errores como decir que el agua bendita se bendice en cuaresma cuando en la foto está más que claro que la bendición la está haciendo el cura con el cirio pascual en la mano. De verdad, hermanos, el que quiera creer semejante mentira es libre de ello, pero me indigna cómo se publican falsedades para engañar a los pobrecitos que no tienen conocimiento, eso es un pecado demasiado grave. ¡Dios sea el que los juzgue! Si es verdad que fue asesinado, Dios tenga misericordia de él. Pero más me parece que han asesinado ellos mismos al personaje que han creado. Es que quien se presenta como Roberto Estrada muestra una ignorancia tal en cuestiones de ICAR que me dejan perplejo. Quien ha tratado con obispos sabe cómo hablan y cuánta formación y cultura deben tener.
Invitado- Invitado
Seria bueno verificar los datos PARA VER QUE TAM CIERTOS SON.

iluminado- Miembro Master

- BARRA DE FE:

¡¡LA CONTUMACIA, COMO SIEMPRE, CAE DESMENUZADA ANTE LA VERDAD...!!!
Waldemar escribió:¡Madre mía, qué mal habla este señor de supuesto nombre Roberto Estrada! Es imposible que haya sido ordenado, siquiera diácono, con esa dicción tan pésima. En los seminarios se les corrige la dicción a quienes les hace falta, y este señor, lo primero que lo descarta como farsante es su dicción. ¡Así pretende que cualquier católico le crea! Que le crean los ignorantes que no conocen el catolicismo.
En el segundo vídeo ya se descarta demasiado. Si en realidad fue obispo no lo fue de la ICAR por los ornamentos que lleva puestos, pues el pectoral no es así en la iglesia latina. También comete errores como decir que el agua bendita se bendice en cuaresma cuando en la foto está más que claro que la bendición la está haciendo el cura con el cirio pascual en la mano. De verdad, hermanos, el que quiera creer semejante mentira es libre de ello, pero me indigna cómo se publican falsedades para engañar a los pobrecitos que no tienen conocimiento, eso es un pecado demasiado grave. ¡Dios sea el que los juzgue! Si es verdad que fue asesinado, Dios tenga misericordia de él. Pero más me parece que han asesinado ellos mismos al personaje que han creado. Es que quien se presenta como Roberto Estrada muestra una ignorancia tal en cuestiones de ICAR que me dejan perplejo. Quien ha tratado con obispos sabe cómo hablan y cuánta formación y cultura deben tener.
¡¡LA CONTUMACIA, COMO SIEMPRE, CAE DESMENUZADA...!!!
Aquí están las PRUEBAS que se trata de
un ExOBISPO con 39 años de Icar.
En cuanto a la dicción, se debe a que se crío en un barrio latino dentro de USA, dónde se habla en ese estilo.
Ve a leer la Verdad, de la cual no aprendiste nada, sino que tan solo sacaste lo que llevas dentro:
Sigue este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Señor es con sus Hijos.
MiguEl, Enviado de Dios
Por Gracia y Verdad.
Saludos fraternos.
Pudiera traer enlaces de videos de muchos conversos de unas religiones a otras, pero en lo personal a mi no se me dan esas cosas. Mi interés en este foro es leer-intercambiar-y formar mi criterio. No vengo a hacer proselitismo religioso por y para nada. No quiero ganar adeptos para mi en lo absoluto. No estoy aquí para inventar una nueva religión ni para destruir las que existen. El Santo Espiritu de Dios y SOLO EL sabrá cuando y en que forma podrá hacer las debidas "correcciones" en los que le tememos. Punto.
Pudiera traer enlaces de videos de muchos conversos de unas religiones a otras, pero en lo personal a mi no se me dan esas cosas. Mi interés en este foro es leer-intercambiar-y formar mi criterio. No vengo a hacer proselitismo religioso por y para nada. No quiero ganar adeptos para mi en lo absoluto. No estoy aquí para inventar una nueva religión ni para destruir las que existen. El Santo Espiritu de Dios y SOLO EL sabrá cuando y en que forma podrá hacer las debidas "correcciones" en los que le tememos. Punto.
ARCOIRIS- Usuario Completo

- BARRA DE FE:

ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Palabras... palabras... palabras...
El Evangelio son HECHOS, acciones concretas para convertir a los que están lejos, y para abrir los ojos de los ciegos.
Si Mi Señor hubiese actuado con tibieza, nada hubiese ocurrido.
Cita de algún entendido:
"LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA EL TRIUNFO DEL MAL,
ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN... NO HAGAN NADA."
Dios está bendiciendo. Recibid
MiguEl, Amigo Verdadero
Por Gracia de Dios
¿Criado en un barrio latino de USA? Jajaja, ¡qué risa me da! Es sólo un personaje inventado que cuando no les hizo falta lo mataron (al personaje). Es una telenovela o teleserie. Aunque haya nacido en el barrio del país que sea, la dicción siempre se le corrige.
Además, ¿cómo un obispo no va a saber que cuando se introduce el cirio pascual en el agua durante la bendición de ésta no estamos en Cuaresma sino en Pascua. Parece una teleserie con el peor de los presupuestos. ¡Es un ridículo mayúsculo! Además, para estudiar en Roma tiene que aprender italiano (además del latín, griego y hebreo de la carrera eclesiástica). ¿Cómo va a poder hablar italiano si no sabe hablar ni español? El tío éste lo que da es pena.
Invitado- Invitado
NO HAY PEOR CIEGO...
Waldemar escribió:¿Criado en un barrio latino de USA? Jajaja, ¡qué risa me da! Es sólo un personaje inventado que cuando no les hizo falta lo mataron (al personaje). Es una telenovela o teleserie. Aunque haya nacido en el barrio del país que sea, la dicción siempre se le corrige.Además, ¿cómo un obispo no va a saber que cuando se introduce el cirio pascual en el agua durante la bendición de ésta no estamos en Cuaresma sino en Pascua. Parece una teleserie con el peor de los presupuestos. ¡Es un ridículo mayúsculo! Además, para estudiar en Roma tiene que aprender italiano (además del latín, griego y hebreo de la carrera eclesiástica). ¿Cómo va a poder hablar italiano si no sabe hablar ni español? El tío éste lo que da es pena.¡¡¡Vaya a echarle mentiras a otro!!!
¡Que le crean los ignorantes! ¡Allá ellos!
TE DÍ TODAS LAS PRUEBAS EN OTROS 7-VÍDEOS... PERO NI SIQUIERA LOS HAS VISTO; te los doy de nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pruebas del Testimonio (1/7 Vídeos)
Debes recibir la verdad, no cierres los ojos:
¡Aquí tienes otro testimonio impresionante...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ExCura hoy Excelso Pastor
Mira, lee y entiende...!!
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por Gracia y Verdad.
Última edición por UngidoHijo el Jue Jun 09, 2011 1:09 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar los vídeos)
Suficiente....
Ya expliqué lo que debes saber y conocer.
NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES.
Recibid bendiciones.
MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.
Ya expliqué lo que debes saber y conocer.
NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES.
Recibid bendiciones.
MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.
Sí vi algunos, aunque no los terminé de ver todos porque ¿qué bien me puede hacer escuchar tantas mentiras de boca de un farsante que nunca ha sido siquiera seminarista?
Respóndeme esta pregunta: Si escuchas a un hombre decir sólo mentiras tratando de engañar a los demás ¿te pararías a escichar todo lo que dice hasta el final con el ánimo de creerle?
Respóndeme, por favor. Espero tu respuesta, porque ese hombre de los videos es un pagado, ignorante, inculto y ridículo farsante. Créele tú si quieres, ya eso es problema tuyo. Como dice Jesús: "donde está el cadáver, allí se reúnen los buitres" (Mt 24,28).
Respóndeme esta pregunta: Si escuchas a un hombre decir sólo mentiras tratando de engañar a los demás ¿te pararías a escichar todo lo que dice hasta el final con el ánimo de creerle?
Respóndeme, por favor. Espero tu respuesta, porque ese hombre de los videos es un pagado, ignorante, inculto y ridículo farsante. Créele tú si quieres, ya eso es problema tuyo. Como dice Jesús: "donde está el cadáver, allí se reúnen los buitres" (Mt 24,28).
Invitado- Invitado
Sí vi algunos, aunque no los terminé de ver todos porque ¿qué bien me puede hacer escuchar tantas mentiras de boca de un farsante que nunca ha sido siquiera seminarista?
Respóndeme esta pregunta: Si escuchas a un hombre decir sólo mentiras tratando de engañar a los demás ¿te pararías a escuchar todo lo que dice hasta el final con el ánimo de creerle?
Respóndeme esta pregunta: Si escuchas a un hombre decir sólo mentiras tratando de engañar a los demás ¿te pararías a escuchar todo lo que dice hasta el final con el ánimo de creerle?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2