Like/Tweet/+1
Facebook Busca a tus amigos
Concordancia Bíblica
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Contador De Visitas LPC
Últimos temas
Mejores posteadores
| SHAUL1 | ||||
| Misael | ||||
| fede77 | ||||
| Jorge Adolfo | ||||
| Guerrero de la LUZ | ||||
| apologeta | ||||
| Sola Escritura | ||||
| mistersound | ||||
| varyvar | ||||
| mcarmen |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsquedaGace
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 181 el Lun Abr 23, 2012 4:12 pm.
¿Cómo vemos a Dios o qué vemos de Él?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Cómo vemos a Dios o qué vemos de Él?
Os escribo la narración de un texto como ejemplo de como es Dios y de paso aprovecho para predicar el evangelio:
En cierta excursión de familias, en una zona de montañas, uno de los pequeños, se alejó del grupo. Sin darse cuenta los padres, en un parpadear, el niño había desaparecido. Tal fue la desesperación, que empezó a buscarlo todo el grupo, y a gritar su nombre. Organizaron la búsqueda dividiéndose, para ir en varias direcciones y poder hallarlo. El guía del grupo sale por su lado, y por otro lado iban los padres. El guía mira hacia el borde del cerro, y distingue una pequeña figura, que camina en dirección al precipicio. Le grita de inmendiato al niño: -Por allí no! Por allí no! ( Y le hace señas que regrese...).
Luego a esto llegan los padres de otro grupo, y a coro le gritan al niño: Por allí no! . El pequeño perplejo y aturdido, no sabe si avanzar o retroceder. Da unos pasos adelante, y el corazón de todos se paraliza.
Nadie sabe que hacer...ya que si van corriendo a buscarlo...el niño podría asustarse y también correr... y podría despeñarse al vacío.!. En eso, llega el padre del niño... y dice a todos: silencio! silencio!. Simplemente, se arrodilla, abre los brazos,y con lágrimas llama al niño por su nombre. Este, al ver los brazos abiertos de Su Padre,entendió que lo estaba llamando...y corrió sin pensarlo a su encuentro a abrazarlo.!
Ezequiel 33:11 Diles: Vivo Yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis...?
Lucas 19:41-44:
41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
42 diciendo: !!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,
44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
Mateo 23:37-39.
37 !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
El me ha mostrado Su inmenso Amor hacia mi y hacia los demás de una manera sobrenatural, ¿Qué te ha mostrado a ti o como se a mostrado a ti?.
Pd. Moderador quizá el tema no debería estar en el espacio de Teología lo dejo a tu criterio.
Última edición por mcarmen el Mar Feb 28, 2012 3:14 pm, editado 3 veces

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

Re: ¿Cómo vemos a Dios o qué vemos de Él?
Yo lo dejaría aqui.
Los teólogos necesitan (necesitamos) que les recuerden a menudo con historias simples como estas quién es nuestro Dios. A veces los términos rimbombantes y las doctrinas difíciles de entender (2Pe 3:16) nos hacen desenfocar y comenzamos a conocer mas sobre Dios que a Dios.
Los teólogos necesitan (necesitamos) que les recuerden a menudo con historias simples como estas quién es nuestro Dios. A veces los términos rimbombantes y las doctrinas difíciles de entender (2Pe 3:16) nos hacen desenfocar y comenzamos a conocer mas sobre Dios que a Dios.

Sola Escritura- moderador

- BARRA DE FE:

Sola Escritura escribió:Yo lo dejaría aqui.
¡Como le pasó a Job!: Te preguntaré, y Tú me enseñarás. De oídas te había oído, más ahora mis ojos Te ven. Ojalá todos los que entran en este foro, lleguen a poder decir lo mismo, hermano oremos para que así sea.

Última edición por mcarmen el Mar Feb 21, 2012 2:57 pm, editado 1 vez

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

La mejor predica de cristo me la han dado lo sencillos y pobres de corazon.
Hace un año vi a un hombre que cargaba a su hijo de 17 o 18 años, el cual tenia alguna deficiencia.
El hombre sudaba a rios, pero no se le veia enojado o malumorado, de hecho me pareciera que agradecia a Dios el que el si puediera caminar para ser los pies de su hijo.
Un amor asi resume la ley y los profetas....
Hace un año vi a un hombre que cargaba a su hijo de 17 o 18 años, el cual tenia alguna deficiencia.
El hombre sudaba a rios, pero no se le veia enojado o malumorado, de hecho me pareciera que agradecia a Dios el que el si puediera caminar para ser los pies de su hijo.

Elihu- Usuario Completo

- BARRA DE FE:

Veo a Dios como un Padre amoroso, misericordioso y justo. En El veo amor, verdad, sabiduría, justicia, paciencia,....etc, etc, tantas cosas buenas. Es maravilloso y perfecto, es inexplicable con palabras. Es lo más grandioso que existe.
Jorge Adolfo- Gran Posteador Excelente

- BARRA DE FE:

Jorge Adolfo escribió:Veo a Dios como un Padre amoroso, misericordioso y justo. En El veo amor, verdad, sabiduría, justicia, paciencia,....etc, etc, tantas cosas buenas. Es maravilloso y perfecto, es inexplicable con palabras. Es lo más grandioso que existe.
Gracias, es una bendicion gozarnos en El alabándole y adorandole, reconociendo lo que El hace.
Última edición por mcarmen el Mar Feb 28, 2012 3:15 pm, editado 1 vez

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

Elihu escribió:La mejor predica de cristo me la han dado lo sencillos y pobres de corazon.
Dios te bendiga.

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

Jesus dijo que las escritura eras la que daban testimonio de el

Jonatanvr- Aprendiz

- BARRA DE FE:

[youtube][/youtube]
Yo también os doy testimonio de que Dios puede ser real en nuestras vidas y amarnos. No me cansare de decirlo, porque duele que otros no tengan lo que yo he tenido y tengo y tendré por la eternidad.
Un día me acerque a El y El se acercó a mí y cada vez que lo hago El está ahí. Santiago 4:8
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.
Dios os bendiga.
Yo también os doy testimonio de que Dios puede ser real en nuestras vidas y amarnos. No me cansare de decirlo, porque duele que otros no tengan lo que yo he tenido y tengo y tendré por la eternidad.
Un día me acerque a El y El se acercó a mí y cada vez que lo hago El está ahí. Santiago 4:8
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.
Dios os bendiga.
Juan 17:20-23
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

mcarmen escribió:![]()
Os escribo la narración de un texto como ejemplo de como es Dios y de paso aprovecho para predicar el evangelio:
En cierta excursión de familias, en una zona de montañas, uno de los pequeños, se alejó del grupo. Sin darse cuenta los padres, en un parpadear, el niño había desaparecido. Tal fue la desesperación, que empezó a buscarlo todo el grupo, y a gritar su nombre. Organizarin la búsqueda dividiéndose, para ir en varias direcciones y poder hallarlo. El guía del grupo sale por su lado, y por otro lado iban los padres. El guía mira hacia el borde del cerro, y distingue una pequeña figura, que camina en dirección al precipicio. Le grita de inmendiato al niño: -Por allí no! Por allí no! ( Y le hace señas que regrese...).
Luego a esto llegan los padres de otro grupo, y a coro le gritan al niño: Por allí no! . El pequeño perplejo y aturdido, no sabe si avanzar o retroceder. La unos pasos adelante, y el corazón de todos se paraliza.
Nadie sabe que hacer...ya que si van corriendo a buscarlo...el niño podría asustarse y también correr... y podría despeñarse al vacío.!. En eso, llega el padre del niño... y dice a todos: silencio! silencio!. Simplemente, se arrodilla, abre los brazos,y con lágrimas llama al niño por su nombre. Este, al ver los brazos abiertos de Su Padre,entendió que lo estaba llamando...y corrió sin pensarlo a su encuentro a abrazarlo.!
Ezequiel 33:11 Diles: Vivo Yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impíode su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis...?
Lucas 19:41-44:
41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
42 diciendo: !!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,
44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
Mateo 23:37-39.
37 !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
El me ha mostrado Su inmenso Amor hacia mi y hacia los demás de una manera sobrenatural, ¿Qué te ha mostrado a ti o como se a mostrado a ti?.
Pd. Moderador quizá el tema no debería estar en el espacio de Teología lo dejo a tu criterio.
Este Tema lo saqué, para que compartiésemos la Gloria de Dios y poder dar así gran testimonio o conocimiento de Dios, a los que aún no le conocen o no conocen la Verdad, y para fortalecer la fe de los hijos de Dios. Os animo a compartir experiencias gloriosas de la realidad de Dios en vuestras vidas, porque Dios se nos revela y nos muestra de El, de Su poder en nuestra vida, en una palabra nos muestra Su Gloria para conocerle más y darle a conocer. Hablo de como os usa para hacer milagros, como os habla claramente etc..Por esto saco otra vez el tema en primera pajina
Última edición por mcarmen el Vie Ene 20, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
Juan 17:20-23
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mcarmen- Super Moderador

- BARRA DE FE:

Yo veo a Dios como Aquel que se interpone entre el mal, la muerte y yo, y se deja abatir por el mal hasta incluso abrazar la muerte para que yo viva. Eso ha hecho Dios al encarnarse y dejarse sacrificar en la Cruz del Calvario por mí y por ti.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2