Like/Tweet/+1
Facebook Busca a tus amigos
Concordancia Bíblica
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Contador De Visitas LPC
Últimos temas
Mejores posteadores
| SHAUL1 | ||||
| Misael | ||||
| fede77 | ||||
| Jorge Adolfo | ||||
| Guerrero de la LUZ | ||||
| apologeta | ||||
| Sola Escritura | ||||
| mistersound | ||||
| varyvar | ||||
| mcarmen |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsquedaGace
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 181 el Lun Abr 23, 2012 4:12 pm.
Ayuda y Consejos Para Dormir Bien! :-(
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda y Consejos Para Dormir Bien! :-(
Hola hermanos.
Les cuento que soy una persona que siempre ha tenido problemas para dormir...y cuando duermo...mis sueños son muy profundos...y para que me despierten...es difícil...pues me dicen que "parezco una roca".
Si me duermo tarde...me despierto tarde...y eso trae conflictos a mi salud...no quiero enfermarme...un amigo de mi madre le diagnosticaron Diabetes por trasnocharse!!!
Ya yo llevo tiempo así...pues :/
Le pido a Dios que me levante temprano...y lo hace!!! me despierto!!!! pero caigo otra vez en la cama -.-
Ayudenme...si debo tomar algo...o qué debo hacer...
Son las 3:16 de la mañana en estos momentos aquí en mi ciudad...y no tengo nada de sueño!!!
Ayudenme :( yo quiero tener una buena salud...un buen bienestar...y siento que eso me afecta mentalmente y fisicamente...emocionalmente también!!!! y espiritualmente...creo!
Saludos y Bendiciones a Todos y Todas :)
Les cuento que soy una persona que siempre ha tenido problemas para dormir...y cuando duermo...mis sueños son muy profundos...y para que me despierten...es difícil...pues me dicen que "parezco una roca".
Si me duermo tarde...me despierto tarde...y eso trae conflictos a mi salud...no quiero enfermarme...un amigo de mi madre le diagnosticaron Diabetes por trasnocharse!!!
Le pido a Dios que me levante temprano...y lo hace!!! me despierto!!!! pero caigo otra vez en la cama -.-
Son las 3:16 de la mañana en estos momentos aquí en mi ciudad...y no tengo nada de sueño!!!
Ayudenme :( yo quiero tener una buena salud...un buen bienestar...y siento que eso me afecta mentalmente y fisicamente...emocionalmente también!!!! y espiritualmente...creo!

"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

Re: Ayuda y Consejos Para Dormir Bien! :-(
Hola bonita:
mmm, mira, si tu cerebro lo desconectas tarde de la noche ES COMPLETAMENTE NORMAL que "el" se tome las horas que le hacen falta para llegar a recargar sus baterias y por eso te levantas tarde, lo ANORMAL Y MUY PERJUDICIAL para tu salud, sería que te durmieras a las tres de la mañana y te despetaras a las seis, eso si que es un indicativo que HAY ALGUN DESORDEN MENTAL O DE HÁBITO. Por otro lado mencionas que cuando llegas a dormirte lo haces profundamente -no cualquiera hace eso, lo tuyo es una virtud-, lo cual quiere decir que si puedes alcanzar los niveles de sueño profundo tan tonificadores del sistema nervioso central.
Concluyo:
1.-Dos horas antes de dormir NO HAGAS NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD INTENSA (el ácido láctico generado por un ejercicio intenso logra ponerte EN ALERTA y no podrás conciliar el sueño);
2.-Durante el día no ocupes mucho tiempo SOÑANDO. aunque suene pueril no lo es tanto, mucha gente le gusta divagar, soñar y tomar el lugar del artista o
que está escuchando --Y SE PASAN HORAS --y, como ese tipo de "sueños guajiros" son propios de un SUEÑO NORMAL Y NOCTURNO , que es lo que pasa?, Pues que le estamos robando esta actividad QUE LE CORRESPONDE a nuestro cerebro y que el debe de ejecutarla cuando se duerme, por eso cuando nos vamos a la cama, el tiempo que permanecemos sin dormir es JUSTAMENTE EL TIEMPO que le "robamos al sistema neuronal" cuando nos quedamos como zombies oyendo musica o cualquier otra actividad que nos dispare de la realidad.
3.-No se cual sea tu condicion marital, por eso no comento lo pertinente.
besos y un fuerte abrazo en Cristo Jesús
mmm, mira, si tu cerebro lo desconectas tarde de la noche ES COMPLETAMENTE NORMAL que "el" se tome las horas que le hacen falta para llegar a recargar sus baterias y por eso te levantas tarde, lo ANORMAL Y MUY PERJUDICIAL para tu salud, sería que te durmieras a las tres de la mañana y te despetaras a las seis, eso si que es un indicativo que HAY ALGUN DESORDEN MENTAL O DE HÁBITO. Por otro lado mencionas que cuando llegas a dormirte lo haces profundamente -no cualquiera hace eso, lo tuyo es una virtud-, lo cual quiere decir que si puedes alcanzar los niveles de sueño profundo tan tonificadores del sistema nervioso central.
Concluyo:
1.-Dos horas antes de dormir NO HAGAS NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD INTENSA (el ácido láctico generado por un ejercicio intenso logra ponerte EN ALERTA y no podrás conciliar el sueño);
2.-Durante el día no ocupes mucho tiempo SOÑANDO. aunque suene pueril no lo es tanto, mucha gente le gusta divagar, soñar y tomar el lugar del artista o
que está escuchando --Y SE PASAN HORAS --y, como ese tipo de "sueños guajiros" son propios de un SUEÑO NORMAL Y NOCTURNO , que es lo que pasa?, Pues que le estamos robando esta actividad QUE LE CORRESPONDE a nuestro cerebro y que el debe de ejecutarla cuando se duerme, por eso cuando nos vamos a la cama, el tiempo que permanecemos sin dormir es JUSTAMENTE EL TIEMPO que le "robamos al sistema neuronal" cuando nos quedamos como zombies oyendo musica o cualquier otra actividad que nos dispare de la realidad.3.-No se cual sea tu condicion marital, por eso no comento lo pertinente.
besos y un fuerte abrazo en Cristo Jesús
ARCOIRIS- Usuario Completo

- BARRA DE FE:

MariaASanz escribió:Hola hermanos.
Bendiciones Maria mi linda , bueno lo suyo es orar al Señor , leer algunos textos biblicos antes de irse a la cama , te cuento que tambien padesco de insonmio y que me cuesta mucho conciliar el sueño, pero que como te digo lo suyo es lo que te digo , orar y nutrirse de la palabra de Dios , un abrazote mi linda ..Bendiciones. Judith.

Concuerdo con ambos consejos que te han dado .. te dare mi ejemplo .. yo nose porque pero siempre he tenido mucha actividad pensante .. es decir me cuesta quedarme dormido por ejemplo ahora son las 5:40 de la mañana y no hay ni pizca de sueño ... imaginalo .. lo cual no es indicativo de problema sino que es indicativo tal como dice arcoiris mi cerebro no se quiere desconectar ... por ejemplo cuando esto me acontece que es muy a menudo .. decido no dormir hasta que comienza atardecer o anochecer .. lo que hago es forzar un poco mi resistencia .. y cuando llega la hora nocturna del siguiente dia .. ahi me tiro en cama y tal como a ti mi sueño es muy profundo .. eso es un buen indicativo que me recargo full .. es decir alcanzar los niveles muy profundos del sueño es lo mejor que puede suceder .. pues con pocas horas de sueño muy profundo la restauracion es mucho mejor que muchas horas mal dormidas me comprendes ??
Lo que yo creo es que como tu tienes un sueño tan profundo .. tu recarga es demasiado potente .. y cuando deberias sentir sueño no lo sientes pues estas cargada .. y cuando te vas a dormir .. ya es tarde y por ende te despiertas tarde ..
Como lo haria yo en tu lugar para retomar el sueño a horarios normales .. fuerza tu sueño un solo dia .. cuando te acuertes tarde .. como a las 3 pon el reloj a las 7 u 8 de la mañana .. y no duermas en todo el dia .. haz gran actividad y gasta mucha energia .. paulatinamente el sueño desaparecera pero al llegar la noche en cuanto tengas sueño ve a tu cama y dejate llevar ... veras que al otro dia despertaras en la mañana tipo 9 o 10 y cuando despiertes .. levantate no sigas en cama .. asi formate un habito .. de sueño .. es cosa de un poco de voluntad tambien ..
Bendiciones Muchas
Lo que yo creo es que como tu tienes un sueño tan profundo .. tu recarga es demasiado potente .. y cuando deberias sentir sueño no lo sientes pues estas cargada .. y cuando te vas a dormir .. ya es tarde y por ende te despiertas tarde ..
Como lo haria yo en tu lugar para retomar el sueño a horarios normales .. fuerza tu sueño un solo dia .. cuando te acuertes tarde .. como a las 3 pon el reloj a las 7 u 8 de la mañana .. y no duermas en todo el dia .. haz gran actividad y gasta mucha energia .. paulatinamente el sueño desaparecera pero al llegar la noche en cuanto tengas sueño ve a tu cama y dejate llevar ... veras que al otro dia despertaras en la mañana tipo 9 o 10 y cuando despiertes .. levantate no sigas en cama .. asi formate un habito .. de sueño .. es cosa de un poco de voluntad tambien ..
Bendiciones Muchas

Gracias Arcoiris, Judith y siervo de Cristo, Dios los Bendiga
Eh tratado de usar ese método....pero ya a las 6 am no aguanto más...y me acuesto...y me levanto como a las 5 pm
dicen que lo normal de una persona es dormir 8 horas, pero yo cuento las horas y son más de 10 horas!!! sueño demasiado...
Bueno yo siempre oro antes de dormir, asi esté zombie (jejeje) yo le doy gracias a Dios y le entrego mis sueños en sus manos, para que pueda dormir confiada y en plena paz.
Y si, hoy recordé lo que soñé...
Pero anteriormente apenas me despertaba ni idea de qué soñé
jeje si...suena loco pero es como si cuando estoy durmiendo entro a un mundo y cuando despierto llego a la realidad y de ahí no recuerdo lo que soñé....
Bueno si, y debo acostumbrarme porque el Miércoles comienzo las clases y debo despertarme a las 5 am, para llegar allá a las 7 am (si, vivo lejos!) hasta las 5 pm que terminan mis clases...es agotador...ahí si es posible que me duerma temprano..por ahí a las 10, máximo a la 1.

Jeje si...de tanto leer ese versículo....me lo sé de memoria XD
Wow me describiste jajajaa
Soy una persona muy distraida....demasiado distraida diría yo...y sin darme cuenta estoy soñando despierta....y me quedo ida...así como perdida jejeje...tengo que mantenerme despierta y no dejar que eso ocurra...
Eso de la distracción también afecta cuando oro...por ejemplo, estoy orando, y de repente en mi cabeza sale una barra de chocolate..y de ahí me cuesta concentrarme en la oración...en mi espiritu....por estar pensando en cuando cosa...soy muy distraída...
Y asi en mi diario vivir, en el liceo, cuando juego en la pc, etc....!!!
Saludos y Bendiciones!!!
es decir me cuesta quedarme dormido por ejemplo ahora son las 5:40 de la mañana y no hay ni pizca de sueño ... imaginalo .. lo cual no es indicativo de problema sino que es indicativo tal como dice arcoiris mi cerebro no se quiere desconectar ... por ejemplo cuando esto me acontece que es muy a menudo .. decido no dormir hasta que comienza atardecer o anochecer .. lo que hago es forzar un poco mi resistencia .. y cuando llega la hora nocturna del siguiente dia .. ahi me tiro en cama y tal como a ti mi sueño es muy profundo .. eso es un buen indicativo que me recargo full .. es decir alcanzar los niveles muy profundos del sueño es lo mejor que puede suceder ..
Eh tratado de usar ese método....pero ya a las 6 am no aguanto más...y me acuesto...y me levanto como a las 5 pm
dicen que lo normal de una persona es dormir 8 horas, pero yo cuento las horas y son más de 10 horas!!! sueño demasiado...
Bueno yo siempre oro antes de dormir, asi esté zombie (jejeje) yo le doy gracias a Dios y le entrego mis sueños en sus manos, para que pueda dormir confiada y en plena paz.
Y si, hoy recordé lo que soñé...
Pero anteriormente apenas me despertaba ni idea de qué soñé
jeje si...suena loco pero es como si cuando estoy durmiendo entro a un mundo y cuando despierto llego a la realidad y de ahí no recuerdo lo que soñé....Bueno si, y debo acostumbrarme porque el Miércoles comienzo las clases y debo despertarme a las 5 am, para llegar allá a las 7 am (si, vivo lejos!) hasta las 5 pm que terminan mis clases...es agotador...ahí si es posible que me duerma temprano..por ahí a las 10, máximo a la 1.

Jeje si...de tanto leer ese versículo....me lo sé de memoria XD
2.-Durante el día no ocupes mucho tiempo SOÑANDO. aunque suene pueril no lo es tanto, mucha gente le gusta divagar, soñar y tomar el lugar del artista o que está escuchando --Y SE PASAN HORAS --y, como ese tipo de "sueños guajiros" son propios de un SUEÑO NORMAL Y NOCTURNO , que es lo que pasa?, Pues que le estamos robando esta actividad QUE LE CORRESPONDE a nuestro cerebro y que el debe de ejecutarla cuando se duerme, por eso cuando nos vamos a la cama, el tiempo que permanecemos sin dormir es JUSTAMENTE EL TIEMPO que le "robamos al sistema neuronal" cuando nos quedamos como zombies oyendo musica o cualquier otra actividad que nos dispare de la realidad.
Wow me describiste jajajaa
Soy una persona muy distraida....demasiado distraida diría yo...y sin darme cuenta estoy soñando despierta....y me quedo ida...así como perdida jejeje...tengo que mantenerme despierta y no dejar que eso ocurra...
Eso de la distracción también afecta cuando oro...por ejemplo, estoy orando, y de repente en mi cabeza sale una barra de chocolate..y de ahí me cuesta concentrarme en la oración...en mi espiritu....por estar pensando en cuando cosa...soy muy distraída...
Y asi en mi diario vivir, en el liceo, cuando juego en la pc, etc....!!!
Saludos y Bendiciones!!!

"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

MariaASanz escribió:Hola hermanos.
Tiene usted un sueño envidiable,yo por el contrario casi no duermo y me despierto con facilidad.

Contacto
admin77@lpcristiano.com