Like/Tweet/+1
Facebook Busca a tus amigos
Concordancia Bíblica
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Contador De Visitas LPC
Últimos temas
Mejores posteadores
| SHAUL1 | ||||
| Misael | ||||
| fede77 | ||||
| Jorge Adolfo | ||||
| Guerrero de la LUZ | ||||
| apologeta | ||||
| Sola Escritura | ||||
| mistersound | ||||
| varyvar | ||||
| mcarmen |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsquedaGace
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 181 el Lun Abr 23, 2012 4:12 pm.
Saludo a mi amigo Fede
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saludo a mi amigo Fede
Hola fede!!.....Gracias por una vez más contar conmigo......Sabes muy bien que me encantaría participar pero no quiero aguarte la fiesta como en anteriores ocasiones.......Para tí soy bienvenida pero para algunos no, y no te daré nombres porque ya sabes quienes son.....En fin, te deseo lo mejor......Aaah!!......Si alguna vez me necesitas ya sabes donde encontrarme.......
Un caluroso saludo desde la Isla bonita......
vipercab- Miembro Master

- BARRA DE FE:

Re: Saludo a mi amigo Fede
vipercab escribió:Hola fede!!.....Gracias por una vez más contar conmigo......Sabes muy bien que me encantaría participar pero no quiero aguarte la fiesta como en anteriores ocasiones.......Para tí soy bienvenida pero para algunos no, y no te daré nombres porque ya sabes quienes son.....En fin, te deseo lo mejor......Aaah!!......Si alguna vez me necesitas ya sabes donde encontrarme.......
No sé quien es pero yo quiero mandarle un saludo muy especial.
Dios bendiga su vida y gracias por venir :(

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

Gracias Diaco!!........Es cierto que no hemos tenido el gusto de conocernos y te agradezco la bienvenida que me has dado......Para ponerte en antecedentes soy Testigo de Jehová y cuando participé en el antiguo foro de LPC ciertos miembros mostraban claramente su disgusto no solo hacia mí sino a los testigos de Jehová en general y a la Watch Tower, el medio legal que nos representa......Sabes?, creo que para participar en un foro como este es necesario estar libre de prejuicios cosa de la que carecen algunos miembros.......Olvidan que Jesús compartió ideas con todo tipo de personas.......Sería de cristianos hacer lo contrario??......En fin, si alguna vez me animo a participar será para comentar temas de fede y tuyos si me lo permites.....A ver si consigo algún amigo más en este espacio que se supone es libre......
Un saludo desde La Palma, Islas Canarias......
vipercab- Miembro Master

- BARRA DE FE:

VIPERCAB, por favor, fue conmigo, me confieso y notifico mi culpa, si es que hay alguna, por mi sabes bien que puedes regresar cuando desees, es más casi no puedo entrar por diferentes ocupaciones y bueno siempre se necesita un toque femenino en el asunto, asi que si es por mi, PROMETO SOLENNEMENTE, no opinar en tus temas y listo, asi que vuelve a participar, lo unico que te pedi y eso al menos debes también aceptar que utilizarás la Reina Valera, fue mi única exigencia y era precisamente porque la gran mayoria es la que utiliza. Bueno de mi parte, de nuevo digo no estaré en ningún temas que abrás.

isabelion- Usuario Completo

- BARRA DE FE:

vipercab escribió:Gracias Diaco!!........Es cierto que no hemos tenido el gusto de conocernos y te agradezco la bienvenida que me has dado......Para ponerte en antecedentes soy Testigo de Jehová y cuando participé en el antiguo foro de LPC ciertos miembros mostraban claramente su disgusto no solo hacia mí sino a los testigos de Jehová en general y a la Watch Tower, el medio legal que nos representa......Sabes?, creo que para participar en un foro como este es necesario estar libre de prejuicios cosa de la que carecen algunos miembros.......Olvidan que Jesús compartió ideas con todo tipo de personas.......Sería de cristianos hacer lo contrario??......En fin, si alguna vez me animo a participar será para comentar temas de fede y tuyos si me lo permites.....A ver si consigo algún amigo más en este espacio que se supone es libre......
Entiendo.
Yo le ofrezco mi amistad, no me verá en los debates pero cuando necesite platicar o reir, cuente conmigo :)
Bendiciones a su vida y familia, tenga un excelente fin de semana :(

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

Hola Isa,
te honra el reconocer que no me lo puciste fácil y Dios sabe que no te guardo rencor pero.....cuando dices que no vas a participar en algún tema que pudiera abrir, sigo sintiendo que no quieres compartir conmigo si no, no tendrías ningún inconveniente en hacerlo......Yo lo que deseo es realmente compartir sin que eso supusiera que debe aceptarse, creo que eso se llama respeto no??......Tengo que admitir que cuando me registré no leí con detenimiento las reglas del foro, pero si dice que a la hora de citar de las Sagradas Escrituras hay que hacerlo de alguna traducción en particular lo haré y le pediría a alguno de los administradores que me informara sobre esto.......Bueno, deseo sinceramente que te valla bien.......
Saludos........
te honra el reconocer que no me lo puciste fácil y Dios sabe que no te guardo rencor pero.....cuando dices que no vas a participar en algún tema que pudiera abrir, sigo sintiendo que no quieres compartir conmigo si no, no tendrías ningún inconveniente en hacerlo......Yo lo que deseo es realmente compartir sin que eso supusiera que debe aceptarse, creo que eso se llama respeto no??......Tengo que admitir que cuando me registré no leí con detenimiento las reglas del foro, pero si dice que a la hora de citar de las Sagradas Escrituras hay que hacerlo de alguna traducción en particular lo haré y le pediría a alguno de los administradores que me informara sobre esto.......Bueno, deseo sinceramente que te valla bien.......
Saludos........
vipercab- Miembro Master

- BARRA DE FE:

hola vipercab,
bienvenida,
no me has saludado, y eso que al primer foro te invite yo,
ya no eres mi amiguita}
} es una pregunta, es que tengo roto el teclado
la regla de oro del foro es la humildad y la caridad, que son
como hermanas,
nada de autopresentarse con arrogancia frente a otras
denominaciones, no ofender y perdonar las ofensas, y todo ira
bien
blessings
bienvenida,
no me has saludado, y eso que al primer foro te invite yo,
ya no eres mi amiguita}
} es una pregunta, es que tengo roto el teclado
la regla de oro del foro es la humildad y la caridad, que son
como hermanas,
nada de autopresentarse con arrogancia frente a otras
denominaciones, no ofender y perdonar las ofensas, y todo ira
bien
blessings

Misael- Gran Posteador Excelente

- BARRA DE FE:

Shalom Vipercab
Okis, está bien, podemos intercambiar dentro del foro, no hay problema, tampoco te guardo rencor, ni deseo distanciamiento, y te recuerdo que tu fuistes la que te alejastes de mi, y bueno si deseas te ofrezco mi mano virtual y listo, y te tomo la palabra, tus aportes desde la Reina Valera, y SANTO REMEDIO.
Shalom, isabelión.
Por cierto, entre las tantas cosas, escribes poesia? Estoy armando un grupo de poetas, en la red.
Shalom, isabelión.
Por cierto, entre las tantas cosas, escribes poesia? Estoy armando un grupo de poetas, en la red.

isabelion- Usuario Completo

- BARRA DE FE:

Bienvenida Violeta Gracias por venir,este LPC es mas organizado que el otro pero tambien mas Libre y las reglas son las mismas que las que teniamos antes.Espero que antes de entrar a esos temas de debates mires las diferentes area de amistad que hemos creado Diaco,Ben y un Serividor con el proposito de hacer amigos.Ya que este es un foro de amigos.Isabelion se que con gusto participara en tus temas como yo.Espero que todos se agrueguen como amigos ya que aqui tenemos esa facilidad no se si me agregaron pero ya agregue ha algunos.Bendiciones Violeta siempre seras Bienvenida.
Hola fede!!
estoy de nuevo por aquí gracias a tí claro........Cuando dices que las reglas son las mismas no me aclaras qué traducción de la Biblia debo utilizar.......Podrías ayudarme para no meter la pata??........
Saludos.......
estoy de nuevo por aquí gracias a tí claro........Cuando dices que las reglas son las mismas no me aclaras qué traducción de la Biblia debo utilizar.......Podrías ayudarme para no meter la pata??........
Saludos.......
vipercab- Miembro Master

- BARRA DE FE:

jajajaj Violeta puedes usar cualquier traduccion TNM O DHH O RVR LA QUE GUSTES ya que todo lo que decimos esta sugeto a Debates la unica Biblia que no es permitido citar es la Satanica de Lavey pero despues puedes usa tu TNM EN EL FORO. 8)vipercab escribió:Hola fede!!
Saludos.......
Página 1 de 2. • 1, 2