Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

LeoBiblico

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 172 el Jue Jun 05, 2014 10:44 am.
Contador De Visitas LPC
Que sabes de la palabra de Dios, averigualo ¡¡ Juega y Aprende.¡¡ Accede al menú desplegable .
LA PALABRA DE DIOS
Últimos temas
» PARA TODOS
por LeoBiblico Hoy a las 6:45 pm

» israel es el.pueblo de Dios actualmente????
por Heber Hoy a las 6:12 pm

» ¿QUIÉN ENTIENDE MEJOR A LOS APÓSTOLES?
por Jose G Sánchez Hoy a las 6:03 pm

» Biblia católica o protestante: ¿cuál es la auténtica?
por Jose G Sánchez Hoy a las 5:44 pm

» La traduccion nuevo Mundo vs Otras Biblias.
por apologeta Hoy a las 4:49 am

» CHE GUEVARA
por apologeta Hoy a las 4:45 am

» La hipocresía de prohibir donar sangre
por Heber Hoy a las 3:24 am

» Debemos adorar a Jesucristo???
por LeoBiblico Ayer a las 10:46 pm

» Que es Jesus para ti en una Palabra??
por judith Ayer a las 10:13 pm

» Practicando en el Mirador de Arica Chile
por judith Ayer a las 10:05 pm

» Oíd esto, pueblos todos, Escuchad, habitantes del mundo,
por TORREDELVIGIA Ayer a las 3:55 am

» ¿Biblia o Tradición? Una contraposición poco bíblica
por LeoBiblico Sáb Jul 26, 2014 7:22 pm

» PRETRIBULACIONISMO
por LeoBiblico Sáb Jul 26, 2014 7:05 pm

» El ecumenismo.pregunta para catolicos
por Jose G Sánchez Jue Jul 24, 2014 5:01 pm

» la verguenza de los religiosos islamistas
por joseplluis Jue Jul 24, 2014 3:22 pm

» Hermenéutica Bíblica
por Turokam Jue Jul 24, 2014 12:53 pm

» ¿En dónde nace la Biblia?
por TORREDELVIGIA Jue Jul 24, 2014 12:19 am

» “DESARROLLEMOS DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL”
por TORREDELVIGIA Miér Jul 23, 2014 11:42 pm

» PAZ PARA GAZA
por Misael Miér Jul 23, 2014 11:14 am

» Porque Santiago choca de nariz contra Moises?
por Byron Monzon Miér Jul 23, 2014 9:01 am

» mes de aniversario agosto....
por fede77 Mar Jul 22, 2014 9:11 am

» E-SWORD ESPAÑOL + BIBLIAS, DICCIONARIOS Y MAS
por fede77 Sáb Jul 19, 2014 11:12 am

» EL DIEZMO ES UNA ESTAFA ABIERTA
por fede77 Vie Jul 18, 2014 2:12 pm

» Intercesión de María y los Santos
por Jose G Sánchez Vie Jul 18, 2014 7:43 am

» los TDJ reconocen que jehova no es el nombre de Dios
por TORREDELVIGIA Miér Jul 16, 2014 8:16 pm

» niña muerta vuelve a la vida
por apologeta Miér Jul 16, 2014 8:18 am

» Bautismo de los niños
por Jose G Sánchez Mar Jul 15, 2014 4:48 pm

» la silla ungida
por UNPEON Mar Jul 15, 2014 4:25 pm

» la parrilla ungida
por fede77 Mar Jul 15, 2014 2:01 pm

» La historia del papado es verdad que los papas los envenenan??
por fede77 Dom Jul 13, 2014 1:17 pm

» Es pecado que un Cristiano estudie Metafisica???
por bohorquezt Jue Jul 10, 2014 11:52 am

» MARCOS WITT ¿HOMOSEXUAL?
por Boricua777 Miér Jul 09, 2014 12:45 pm

» si Un testigo sin jehova le Ofrece la atalaya acéptela ¿por qué?
por Boricua777 Miér Jul 09, 2014 12:40 pm

» Muertos estabamos y ahora estamos muertos de nuevo
por Byron Monzon Miér Jul 09, 2014 6:58 am

» ¿ Qué propósito tienen las bendiciones de algunos foristas?
por Boricua777 Miér Jul 09, 2014 5:51 am

» QUÉ PREDICABAN LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...
por LeoBiblico Mar Jul 08, 2014 12:32 pm

» Noe camino con DIOS
por Byron Monzon Mar Jul 08, 2014 12:02 pm

» el primer apostata de la wachtower
por fede77 Lun Jul 07, 2014 9:44 am

» expulsado destructor
por Heber Sáb Jul 05, 2014 10:20 am

» El manual del tejoto mason
por fede77 Sáb Jul 05, 2014 7:16 am

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Concordancia Bíblica
Busca una palabra o un pasaje Biblico

BibleGateway.com
Busca la Palabra de Dios

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos 5 4.1 14

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 9:09 am

urbanojoc escribió:paz a todos!!!
yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!
como diferencias a un poli? al medico? al bombero? al cristiano?

paz!!! esperemos al Señor en santidad!!!! :0s166cm:

Una opinión simple pero solida. Me sumo +1

Hombre de Fe

Invitado
Invitado

DERRIBANDO ARGUMENTOS

Mensaje por Kubrik7 el Mar Abr 16, 2013 10:04 am

yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!

No solo derriba argumentos, sino que también derriba toda altivez que se alza contra el decoro de la mujer cristiana.

Y a propósito de ropa decorosa, como hallamos aquí:

"1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,"

La palabra traducida por "ropa decorosa" es "KATASTOLE" que signfica ropa larga y suelta.

El pantalón de moda o "chicle" o licrado, o jean......como bien dijo nuestro hermano...solo busca exhibir los contornos de lo que hay de la cintura para abajo...y este propósito del diseño de la prenda no glorifica a Cristo...pero sí glorifica a Amalec, el dios de la carne, de manera que la lujuria se halla sutilmente encubierta como la carnada de un anzuelo diseñada para peces ariscos, como la trucha por ejemplo.

Igualmente estoy de acuerdo con el aporte de urbanojoc.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por Andres Florez el Mar Abr 16, 2013 11:48 am

Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Urbanojoc ha dado un muy buen argumento y tambien lo ha hecho kubrik7 pero hay cosas en las que difiero por ejemplo en el siguiente texto:

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. (1 Timoteo 2:10 )

Primero que todo la palabra katostole no es traduccion de "ropa decorosa", sino solo "ropa" .... Es solo para aclarar.... La cosa es que katostole era el termino de la época que se refería a la ropa en general, la mayor parte de la ropa de la época era ropa suelta, pero la traducción del termino sigue siendo ropa en general no ropa específicamente suelta, el hecho en que en la época la ropa fuere generalmente suelta no quiere decir que esta palabra sea traducida para que se refiera a la palabra con la misma característica, de ser así las biblias traducirían "ropa suelta y decorosa" no solo "ropa decorosa"...................Ahora estoy diciendo que estoy de acuerdo con el pantalón femenino???, Bueno la respuesta es si y no.... Explicare.....

Lo que hay que tomar en cuenta son las siguientes características....
Deber ser:
1. Ropa Decorosa
2. Con modestia y prudencia
3. No con peinado ostentoso
4. No con vestidos costosos ni oro, ni perlas (Como a esto si no se atreven a hacerle énfasis en sentido literal)
5. Haciendo buenas obras.(Notemos que aun hablando del vestido el apóstol parece decir que una mujer tambien se viste con buenas obras...)

Amigos.... esto anterior es en lo que nos debemos centrar, no se trata de pantalón o blusa o lo que sea, sino si la ropa(Kastole) Tiene esas anteriores características.....

Y por que digo que si y no estoy de acuerdo al pantalón, por que sencillamente, el pantalón tambien puede contener las características anteriores, de echo recubre desde la cintura hasta el tobillo, así que creo que esa parte esta bien, ahora, debería ser ajustado???
No, con eso si no estoy de acuerdo, lamentablemente he visto mujeres con pantalones tan apretados que solo con reclinarse a ver hacia abajo se les puede notar parte de su cola atrás del pantalón(Y no es que me la pase viendo alcancías por gusto aclaro!!, aclaro!!)...........

Pero sencillamente hay mujeres que si quieren usar esa prenda para exhibir sus cuerpos, comprándolas muy apretadas, queriendo así tambien aumentar su vanidad solo por demostrar a los demás que ella esta en una talla baja o algo por el estilo........

Ahora, tambien he visto mujeres que usan el pantalón con una talla adecuada y que les permite tener mejor movilidad en el cuerpo y no hace que la cola se note por detrás al moverse, con eso si estoy de acuerdo, aclarando que así puede ser una prenda con las anteriores características, ya que así seria no ostentoso, seria una prenda decorosa (de echo lo es), y con la talla adecuada seria prudente..... tampoco seria costoso........

Ahora que he dado esa opinión, debo decir que nos estamos centrando demasiado en el echo del pantalón........

Por que no tambien hablar del escote que algunas mujeres usan y muestran parte de sus senos, es eso decoroso? moral?

Por que no hablar de los peinado ostentosos???? peinados emo??rapado de un lado y largo del otro??? peinados multicolor???? blusas lombrigueras???................

Es obvio que todo esto es atacado por el versículo en timoteo, aclarando que no ataca ropa o prendas especificas ni estilos sino a los estilos y prendas que específicamente no tengan esas características........

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 12:15 pm

Andres Florez escribió:Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Urbanojoc ha dado un muy buen argumento y tambien lo ha hecho kubrik7 pero hay cosas en las que difiero por ejemplo en el siguiente texto:

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. (1 Timoteo 2:10 )

Primero que todo la palabra katostole no es traduccion de "ropa decorosa", sino solo "ropa" .... Es solo para aclarar.... La cosa es que katostole era el termino de la época que se refería a la ropa en general, la mayor parte de la ropa de la época era ropa suelta, pero la traducción del termino sigue siendo ropa en general no ropa específicamente suelta, el hecho en que en la época la ropa fuere generalmente suelta no quiere decir que esta palabra sea traducida para que se refiera a la palabra con la misma característica, de ser así las biblias traducirían "ropa suelta y decorosa" no solo "ropa decorosa"...................Ahora estoy diciendo que estoy de acuerdo con el pantalón femenino???, Bueno la respuesta es si y no.... Explicare.....

Deber ser:
1. Ropa Decorosa
4. No con vestidos costosos ni oro, ni perlas (Como a esto si no se atreven a hacerle énfasis en sentido literal)
5. Haciendo buenas obras.(Notemos que aun hablando del vestido el apóstol parece decir que una mujer tambien se viste con buenas obras...)

Amigos.... esto anterior es en lo que nos debemos centrar, no se trata de pantalón o blusa o lo que sea, sino si la ropa(Kastole) Tiene esas anteriores características.....

Y por que digo que si y no estoy de acuerdo al pantalón, por que sencillamente, el pantalón tambien puede contener las características anteriores, de echo recubre desde la cintura hasta el tobillo, así que creo que esa parte esta bien, ahora, debería ser ajustado???
No, con eso si no estoy de acuerdo, lamentablemente he visto mujeres con pantalones tan apretados que solo con reclinarse a ver hacia abajo se les puede notar parte de su cola atrás del pantalón(Y no es que me la pase viendo alcancías por gusto aclaro!!, aclaro!!)...........

Pero sencillamente hay mujeres que si quieren usar esa prenda para exhibir sus cuerpos, comprándolas muy apretadas, queriendo así tambien aumentar su vanidad solo por demostrar a los demás que ella esta en una talla baja o algo por el estilo........

Ahora, tambien he visto mujeres que usan el pantalón con una talla adecuada y que les permite tener mejor movilidad en el cuerpo y no hace que la cola se note por detrás al moverse, con eso si estoy de acuerdo, aclarando que así puede ser una prenda con las anteriores características, ya que así seria no ostentoso, seria una prenda decorosa (de echo lo es), y con la talla adecuada seria prudente..... tampoco seria costoso........

Ahora que he dado esa opinión, debo decir que nos estamos centrando demasiado en el echo del pantalón........

Por que no tambien hablar del escote que algunas mujeres usan y muestran parte de sus senos, es eso decoroso? moral?

Por que no hablar de los peinado ostentosos???? peinados emo??rapado de un lado y largo del otro??? peinados multicolor???? blusas lombrigueras???................

Es obvio que todo esto es atacado por el versículo en timoteo, aclarando que no ataca ropa o prendas especificas ni estilos sino a los estilos y prendas que específicamente no tengan esas características........

Iré directo al grano, Tocaré el punto en el cual veo debilidad en tu argumento.

Reemplazaste la palabra PUDOR, por PRUDENCIA.

Y no es lo mismo.

Ahora haré la cita biblica de la palabra usada en Griego.

G127
αἰδώς
aidós
(como partícula negativa) y (mediante la idea de ojos caídos); cohibición, i.e. (hacia los hombres), modestia o (hacia Dios) asombro: reverencia.

Entonces acá la palabra usada para una mayor comprensión es COHIBICIÓN y en referencia exacta hacia los HOMBRES.

Ahora voy a buscar el significado de COHIBIDA, pues es en referencia a la mujer.

cohibido, da
adj. Tímida:

¿Ahora te pregunto que timidez o como puede llamarse a esto cohibida ante los hombres?

¿?

Revisa tu argumento.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado

Mensaje por Andres Florez el Mar Abr 16, 2013 12:32 pm

Jajajajaja, realmente no alcance a notar que escribí prudencia en ves de pudor, gracias por corregirme en ese punto , sin embargo a pesar de esto yo aclare que no estoy de acuerdo, con el uso de ese tipo de ropa que me muestras en la imagen de arriba amigo, de echo lee mi comentario final y corrige el error humano mio de prudencia y vuelve a poner pudor, aun si corriges esa palabra no veo debilidad en mi argumento, este sigue siendo el mismo, las características de versículo se pueden cumplir y aclaro solo hable que se pueden cumplir en cuanto al pantalón, tambien aclaro que no estoy de acuerdo al pantalón ajustado y seductor, pero es obvio que una talla correcta y un estilo correcto de pantalón no lo aran ver así como muestras arriba, y repito mira mi texto completo por que no se si me entendiste ni estoy de acuerdo con esas blusas escotadas pegadas al cuerpo y cosas tales que demuestran ese tipo de sensualidad.......

Y por ultimo te voy a decir por que use la palabra prudencia:
por que estaba usando un programa que cerre sin querer y al abrirlo de nuevo escogí otra versión biblica, con este programa era que estaba mirando el versiculo mientras argumentaba

La Version es.............. Reina valera actualizada 1989..... Y en esa version dice prudencia, investiga si quieres....usaba E-sword

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por Kubrik7 el Mar Abr 16, 2013 3:52 pm

Andres Florez escribió:Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Deber ser:
1. Ropa Decorosa

A DIOS LE IMPORTA NUESTRA FORMA DE VESTIR

“Londres recibe sus modas directamente de París,
y París las recibe directamente del infierno”.
Charles H. Spurgeon

1 Timoteo 2:9-10 “Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan la piedad”.

"Ropa modesta", en este pasaje, no se refiere a una característica de la ropa, sino a un tipo específico de ropa. “Katastole” es la palabra griega (καταστολη) que es traducida:

ropa decorosa”.

Entonces, la norma bíblica para vestirse es una prenda larga y suelta, para no revelar los contornos de una mujer que son destinados exclusivamente para los ojos de su esposo.

¿Qué clase de ropa incluye esto?

Primeramente, no incluye pantalones como ropa femenina. Algunas iglesias y escuelas permiten a las mujeres usar pantalones para deportes y actividades para decir que es más modesto que un vestido o una falda, pero no hay nada de modesto en los pantalones.

No hay manera de estrechar la enseñanza bíblica de “una prenda de vestir larga y suelta” para que incluya pantalones. Quizás sean largos, pero no modestos. El cuerpo de una mujer no está completamente tapado con unos pantalones, es solamente desplegado en otro color. Toda la anatomía debe ser discretamente cubierta por un KATASTOLE; los muslos y las curvas son especialmente enfatizados por los pantalones.

Una amiga mía me dijo que su decisión de limitar su ropa a vestidos y faldas fue el resultado de una conversación en un grupo de mujeres. Todos los argumentos y razones eran en vano hasta que una señora dijo:

“Permítanme demostrarles algo”.

Pidió a las mujeres que cerraran los ojos momentáneamente. Mostró un dibujo grande de una mujer con una falda y blusa atractivas. Pidió a las mujeres que abrieran sus ojos. Entonces preguntó:

“¿Cuál es el punto central del dibujo?”

“¿Dónde han fijado sus ojos naturalmente?”

Las mujeres estuvieron de acuerdo que su ojos fueron primeramente atraídos hacia la cara de la mujer.
Pidió otra vez que cerraran los ojos. Cuando abrieron sus ojos vieron un cuadro grande de una mujer en blusa deportiva y pantalones vaqueros. Ella dijo:

“Sean honestas consigo mismas y díganme: ¿Dónde fijaron sus ojos en el dibujo?”

Muchas de las mujeres se sorprendieron al notar que la mayoría de los ojos fueron primeramente atraídos al área de las caderas y las curvas enfatizadas, antes de notar la cara de la mujer. Si esto ocurre con un grupo de mujeres, ¿cuánto más con un grupo de hombres? Para mi amiga, ésta fue toda la “evidencia” que necesitaba”.

Extracto de “¿Qué Vestirá?” por C. Corle

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

“La vestidura SIEMPRE es una expresión exterior de la filosofía, actitud, cultura y creencias de una persona. Todos saben que “¡Yo me pongo los pantalones en mi casa!” es una expresión de AUTORIDAD.

La filosofía moderna que se ha promulgado en el occidente es que la mujer no tiene ningún límite de lo que ella pueda ponerse, porque no hay ningún límite de lo que ella pueda hacer. No se tiene que sujetar a su padre, ni a su marido, ni a nadie. Ella es “igual” al hombre, y por lo tanto, si quiere vestirse de ropa masculina, está en su derecho. Así es que el movimiento de la liberación femenina dio a luz al movimiento “unisex”.

Ahora, el hombre “unisex” es decepcionante. Uno pensaría que con este nombre, todos pudieran usar la ropa de todos. Pero no es así. El movimiento permite en la actualidad que la mujer use ropa masculina, pero no que el hombre use ropa femenina.

Nuestra contención es que la Biblia dice que la mujer no puede ponerse traje de hombre, ni que el hombre pueda ponerse ropa de mujer. Es obvio que el hombre no debe usar faldas, y que esto sería abominación a Dios. Que la mujer debe usar la ropa que es exclusivamente para mujeres: las faldas y los vestidos, y que el hombre debe usar ropa que sea exclusivamente para hombres: los pantalones.

Extracto de “¿Mundanalidad o santidad? – El mensaje de la vestidura”, por Steve Brogdon

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mujeres que profesan piedad, ¿en bikinis?

¿Por qué los "cristianos" descuidan las instrucciones bíblicas acerca de cómo vestir cuando se van al río o a la playa? Me refiero a la costumbre de ponerse un "traje de baño", bañador o bikini para estar en la playa, ropa que frecuentemente es más inmodesta que su ropa interior. Un grupo de jóvenes se fueron a pasar el día en la playa. Algunas de las chicas llevaron bañador en la playa, enseñando casi todo. Pero al final del día, con cada uno en su casa, uno de los chicos recordó que había dejado algo en el vehículo, y llamó a la puerta de la casa para pedir las llaves. La hermana gritó de sorpresa y dijo que esperara, que ella no podía abrir la puerta porque estaba en el bañador. Esto al chico le hizo pensar: "Estaba todo el día en la playa en el bañador y siendo vista por todos nosotros, pero ¿ahora no puede abrir la puerta? ¿Qué hay de nuevo?"

No tenía sentido. La verdad es que si es ropa inmodesta para contestar la puerta, tampoco se debe llevar en público. ¿Qué hace una mujer que profesa piedad poniéndose ropa inmodesta para bañarse en público? ¿A qué Escritura puede acudir para defender esta práctica moderna? ¡Ninguna!

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por Andres Florez el Mar Abr 16, 2013 5:45 pm

G2689
καταστολή
katastolé
de G2687; depósito, i.e. (específicamente) disfraz: ropa.

katastole (καταστολή, G2689), relacionado con katastelo, enviar abajo o bajar, hacer descender (kata, abajo; stelo, enviar), era primariamente un ropaje suelto hacia abajo; de ahí, vestido, ropaje, ropa en general (cf. stole, Nº 8, ropaje exterior suelto que llevaban los reyes y personas de alto rango; cf. el término castellano estola). Se utiliza en 1Ti_2:9 : «ropa» (RV: «hábito»; VM: «traje»). Véase VESTIDO.¶

1.Si te das cuenta aunque diga en la referencia de traducción que se trataba de ropa suelta, era por el estándar de la epoca. Si ves al final la conclusion es que es en referencia a ropa en general o VESTIDO

Por ultimo no dije ke estuviese de acuerdo con el pantalón ajustado ke denota prácticamente el cuerpo de la persona, dado que no quiero incidir nuevamente en ello recomiendo leer nuevamente bien lo ke mi comentario especifico.

2. Si existen pantalones que pueden cumplir como ropa decorosa y a estos son los que me refería como los que creo pueden ser aceptables...... y obviamente la imagen del ejemplo de la reunión de mujeres que diste era una mujer ke usaba un pantalon ajustado completamente ya ke hay mismo ejemplifica diciendo ke podian notar el contorno de su cuerpo, si lees bien lo ke escribi, con este tipo de pantalon no estoy de acuerdo.

3. No kiero caer en el extremo del legalismo,asi ke explico ke no miento al decir ke si hay del tipo de pantalones decorosos........

Ejemplos???.............

Bueno soy nuevo en el foro asi que dejare links, no se como subir fotos

.

Y si despues de todo eso siguen diciendo ke no hay pantalones ke cumplan con ello y siguen anadiendo las fotos mas sensuales de mujeres para decir lo contrario yo creo en mi opinionmas bien que el problema es mas de quien mira que de la mujer ke se viste asi....Claro si es ke aun de usar pantalones como los muestro en los links siguen pensando igual..............

Última edición por Administrador el Mar Abr 16, 2013 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : ARREGLADO POR ADMINISTRADOR)

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el Mar Abr 16, 2013 6:16 pm

En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por Andres Florez el Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

Totalmente de acuerdo con fede77...............

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el Mar Abr 16, 2013 6:22 pm

Hombre de Fe escribió:

Una opinión simple pero solida. Me sumo +1

Hombre de Fe
Ahora se que los cristianos en especial las mujeres se reconocen por usar faldas. :cherry: Amigo he conocido inconversas que visten de una forma sumamente piadosa,conosco una que es incluso atea y no usa pantalones solo ropa ejecutiva.Conosco una testigo de Jehova que parece pentocostal por que ni si quiera se arregla el cabello.Amigo la ropa solo es un atavio primero se limpia lo de adentro luego lo de afuera.Una mujer cristiana puede usar pantalones decentes y con decoro.Asi como usar maquillaje de forma moderada y se veria bien.De hecho en la epoca de Pablo hombres y mujeres usaban tunicas.Sabe usted cual era la diferencia?? pegon Creo que poco lo sabemos o quisas nadie.El cristiano comiensa el proceso de diferenciarse del mundo no es por la ropa solamente sino tan bien por su comunion.La ropa es muy relativa existen pantalones decentes decir que los pantalones son para insinuar es pasar por alto el uso positivo de esa prenda de vestir.

Saludos

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por Heber el Vie Abr 19, 2013 2:35 pm

fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE:
100 / 100100 / 100

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba