Like/Tweet/+1
Facebook Busca a tus amigos
Concordancia Bíblica
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Contador De Visitas LPC
Últimos temas
Mejores posteadores
| SHAUL1 | ||||
| Misael | ||||
| fede77 | ||||
| Jorge Adolfo | ||||
| Guerrero de la LUZ | ||||
| apologeta | ||||
| Sola Escritura | ||||
| mistersound | ||||
| varyvar | ||||
| mcarmen |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Libre Pensamiento Cristiano en tu sitio de bookmarking social
Como celebras la Navidad???
Página 1 de 1. • Compartir •
Como celebras la Navidad???
Gente he abierto este post como parte del programa navideño,se que se habla mucho de esta fiesta pero recordemos que hay diferentes tipos de personas que nos visitan y que estan celebrando esto.
Asi que si van opinar algo por favor que sea respecto a costumbres y nada mas,si tiene un comentario negativo favor de usar otra area del foro abriendo un tema como en el foro de Teologia y Vida Cristiana para hablar en forma de debate.En esta area nada de discuciones.
Comensare yo,en mi pais la Navidad comiensa a celebrar se desde noviembre,se llena la television de propaganda y uno espera que le des sus respectivos regalos en donde uno labora para asi prepararse para la cena de noche buena.
Esto si me gusta por que muchas personas hacen unos manjares esquisitos.En algunas iglesias hacen dramas del nacimiento de Cristo.Dire mas espero que me den sus respuestas.
Ojo leer las reglas.
Asi que si van opinar algo por favor que sea respecto a costumbres y nada mas,si tiene un comentario negativo favor de usar otra area del foro abriendo un tema como en el foro de Teologia y Vida Cristiana para hablar en forma de debate.En esta area nada de discuciones.
Comensare yo,en mi pais la Navidad comiensa a celebrar se desde noviembre,se llena la television de propaganda y uno espera que le des sus respectivos regalos en donde uno labora para asi prepararse para la cena de noche buena.
Esto si me gusta por que muchas personas hacen unos manjares esquisitos.En algunas iglesias hacen dramas del nacimiento de Cristo.Dire mas espero que me den sus respuestas.Ojo leer las reglas.

Contacto
admin77@lpcristiano.com
Re: Como celebras la Navidad???
En lo personal mi hermano Fede no celebro por mi cuenta esta fecha, pero la familia de mi esposo sí, se acostumbre la cena el 24 en la noche y por parte de mi iglesia también se realiza una cena invitando a todas aquellas personas que vagan solas y no tienen familia, es la perfecta ocasión para presentarles a aquel que nos ama a tal manera que dió su vida por nosotros.

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

En muchas iglesias les dan una cena la noche del 24 de Diciembre a los miembros y amigos.Queen escribió:En lo personal mi hermano Fede no celebro por mi cuenta esta fecha, pero la familia de mi esposo sí, se acostumbre la cena el 24 en la noche y por parte de mi iglesia también se realiza una cena invitando a todas aquellas personas que vagan solas y no tienen familia, es la perfecta ocasión para presentarles a aquel que nos ama a tal manera que dió su vida por nosotros.
En lo personal yo solo no la celebro pero como la familia se reune bueno me reuno tambien.Me gustan los arboles son muy coloridos.

iluminado- Miembro Master

- BARRA DE FE:

iluminado escribió:En muchas iglesias les dan una cena la noche del 24 de Diciembre a los miembros y amigos.Queen escribió:En lo personal mi hermano Fede no celebro por mi cuenta esta fecha, pero la familia de mi esposo sí, se acostumbre la cena el 24 en la noche y por parte de mi iglesia también se realiza una cena invitando a todas aquellas personas que vagan solas y no tienen familia, es la perfecta ocasión para presentarles a aquel que nos ama a tal manera que dió su vida por nosotros.
En lo personal yo solo no la celebro pero como la familia se reune bueno me reuno tambien.Me gustan los arboles son muy coloridos.
A eso mismo me refiero, la familia se reune y pues nimodos de hacerle el fuchi :D
Así que hermano, ya empiece con las bufandas 8)

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

Bueno asi yo en lo personal como que te como de las cosas que inventan.Bueno los pasteles rellenos de carne y el sueldo numero 13 son las mejores cosas.

iluminado- Miembro Master

- BARRA DE FE:

iluminado escribió:Bueno asi yo en lo personal como que te como de las cosas que inventan.Bueno los pasteles rellenos de carne y el sueldo numero 13 son las mejores cosas.
sueldo número 13... ya me deprimí :oops:

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

Si le llamamos doblesueldo.jajaja 8).Bueno entrando al tema aqui hacen fiestas y Guinardas de noche en muchas iglesias hacen fogatas y cantan noche de paz.Queen escribió:iluminado escribió:Bueno asi yo en lo personal como que te como de las cosas que inventan.Bueno los pasteles rellenos de carne y el sueldo numero 13 son las mejores cosas.
sueldo número 13... ya me deprimí :oops:

Contacto
admin77@lpcristiano.com
Lo de la velada lo hacemos en mi iglesia pero la noche de año nuevo.
Lo mismo con una fogata y antojitos regionales... mmmm :D
Lo mismo con una fogata y antojitos regionales... mmmm :D

Queen- ADMINISTRADOR

- BARRA DE FE:

Bueno en la fogatas estan super buenas y mas aun cuanod se hace esa cena de fin de año.Y Diaco pusiste tu arbol de Navidad??

Contacto
admin77@lpcristiano.com