Conectarse
LPC JUNTO A UNICEF POR AFRICA. PINCHA EL 6 Y HAZ TU APORTE
ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsquedaJAL, joseplluis, Mateoricci, peter.rodriguez, SuperWare
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 327 el Dom Mar 31, 2013 11:04 am.
LPC contra el Aborto
LA PALABRA DE DIOS
Temas similares
Últimos temas
» ¿es Biblico el orar al ESPIRITU SANTO?por Mateoricci Hoy a las 12:35 pm
» ¿Con quien habla Jehová en el Génesis...?
por Mateoricci Hoy a las 12:31 pm
» Matrimonio Mixto
por Mateoricci Hoy a las 12:24 pm
» El acusador, Satanas
por arieh65 Hoy a las 12:11 pm
» Marcas tecnológicas
por peter.rodriguez Hoy a las 11:58 am
» Exiten canciones neutrales?
por peter.rodriguez Hoy a las 11:46 am
» Iglesia o religión
por joseplluis Hoy a las 11:40 am
» NUEVO EDITOR DE FOROACTIVO. IMPORTANTE LEER
por arieh65 Hoy a las 11:09 am
» Hay errores en la biblia?
por Mateoricci Hoy a las 9:24 am
» Se va el Espiritu Santo en el momento del Rapto???
por Erika Hoy a las 6:24 am
» ¿Por qué las genealogías de Jesús en Mateo 1 y Lucas 3 son diferentes?
por Erika Hoy a las 6:08 am
» Mañana
por SoloEscritura Ayer a las 5:20 pm
» Sucecion apostolica .. Mateo 16:15 al 18 ..
por LeoBiblico Ayer a las 3:49 pm
» ¿Satanás puede falsificar el don de lenguas?
por Mateoricci Ayer a las 10:57 am
» EL REINO DE DIOS
por Juan Muñoz Ayer a las 9:23 am
» EN GRIEGO ACTUAL ¿ SE PUEDE TRADUCIR QUE LA PALABRA ERA UN dios?
por Mateoricci Ayer a las 8:19 am
» Gigantes!....Despues del diluvio
por joseplluis Dom Jun 16, 2013 1:52 am
» Cronología General Biblica
por Erika Sáb Jun 15, 2013 6:59 pm
» ¿existen enfermedades para las cuales la ciencia medica no tiene explicacion?
por SoloEscritura Vie Jun 14, 2013 8:01 pm
» De gentil a Nazareo
por joseplluis Vie Jun 14, 2013 2:48 pm
» Director de Superman compara al “Hombre de Acero” con Jesucristo
por joseplluis Vie Jun 14, 2013 12:01 pm
» "EL CÓDIGO REAL" Nuevo Testamento – Version Textual Hebraica
por JAL Jue Jun 13, 2013 11:57 am
» En Monterrey, México; alcaldesa le entrega llaves de la ciudad a Jesucristo
por Erika Jue Jun 13, 2013 10:04 am
» Encuentro Con Dios
por Co-Admin Miér Jun 12, 2013 4:57 pm
» musulman desafia pastor ureña a debate en su pagina de facebook.
por SoloEscritura Miér Jun 12, 2013 1:54 pm
» Vean I Carly
por SoloEscritura Miér Jun 12, 2013 8:24 am
» saludando y bendiciendo
por SoloEscritura Miér Jun 12, 2013 8:22 am
» FRANCISCO RECONOCIÓ LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE PODER DE HOMOSEXUALES EN LA SANTA SEDE
por El Denunciante Mar Jun 11, 2013 6:34 pm
» INJUSTICE, GODs AMONG US
por SoloEscritura Mar Jun 11, 2013 11:29 am
» Eligen al primer obispo gay de la iglesia Luterana
por Erika Mar Jun 11, 2013 9:04 am
» “Pastor” gay insta a feligreses que ignoren donde la Biblia condena la homosexualidad
por SoloEscritura Lun Jun 10, 2013 8:16 pm
» “Jesús no fue crucificado y el evangelio causará un colapso”, asegura Irán
por joseplluis Dom Jun 09, 2013 12:50 am
» FRAILTY o Las manos de Dios
por SoloEscritura Vie Jun 07, 2013 5:39 pm
» ¿La Iglesia pasará por la Gran tribulación y por todas las calamidades finales incluyendo la "Ira de Dios"?
por hans Vie Jun 07, 2013 3:05 pm
» VIDEO ESTREMECEDOR, MIRA LO QUE ES TENER HAMBRE!!
por apologeta Vie Jun 07, 2013 12:37 pm
» TEMAS UNIDOS: ¿Cruz o Madero?
por JOSE MANUEL Vie Jun 07, 2013 9:34 am
» Ataque del 11-septiembre, ¿quién lo hizo? "NADIE SABE"...
por JOSE MANUEL Vie Jun 07, 2013 8:08 am
» quien enfrentara a undertaker en wrestlemania 29
por JOSE MANUEL Vie Jun 07, 2013 7:51 am
» PELICULA MILAGRO DE FE
por JOSE MANUEL Vie Jun 07, 2013 7:48 am
» Les recomiendo Walkin dead
por JOSE MANUEL Vie Jun 07, 2013 7:46 am
Concordancia Bíblica
Los posteadores más activos de la semana
| Mateoricci | ||||
| arieh65 | ||||
| Erika | ||||
| SoloEscritura | ||||
| Eduardohc | ||||
| apologeta | ||||
| Juan Muñoz | ||||
| peter.rodriguez | ||||
| joseplluis | ||||
| Co-Admin |
Las 7 Iglesias de Apocalipsis - Una mirada que rompe con La Tradicion
Página 1 de 1. • Compartir •
Las 7 Iglesias de Apocalipsis - Una mirada que rompe con La Tradicion
1. Efeso
El lenguaje del paraiso es evidente a traves del pasaje. Cristo se anuncia a si mismo como el Creador, el que tiene las 7 estrellas, y como el que anda en medio de los 7 candeleros para evaluarlos, como Dios anduvo en medio del jardin en juicio.
El angel de Efeso es felicitado por guardar adecuadamente a la iglesia de sus enemigos, como a Adan se le habia ordenado guardar el jardin y a su esposa de su enemigo. Pero el angel, como Adan, ha "caido", habiendo dejado su primer amor. Por lo tanto, Cristo amenaza con venir a el en juicio y quitar el candelero de su lugar, como habia echado a Adan y a Eva del jardín. Sin embargo, la puerta de Eden esta abierta para los que obtienen la victoria sobre el tentador:
"Al que venciere, yo le dare a comer del arbol de la vida, que esta en medio del paraiso de Dios".
Que les parece?
El lenguaje del paraiso es evidente a traves del pasaje. Cristo se anuncia a si mismo como el Creador, el que tiene las 7 estrellas, y como el que anda en medio de los 7 candeleros para evaluarlos, como Dios anduvo en medio del jardin en juicio.
El angel de Efeso es felicitado por guardar adecuadamente a la iglesia de sus enemigos, como a Adan se le habia ordenado guardar el jardin y a su esposa de su enemigo. Pero el angel, como Adan, ha "caido", habiendo dejado su primer amor. Por lo tanto, Cristo amenaza con venir a el en juicio y quitar el candelero de su lugar, como habia echado a Adan y a Eva del jardín. Sin embargo, la puerta de Eden esta abierta para los que obtienen la victoria sobre el tentador:
"Al que venciere, yo le dare a comer del arbol de la vida, que esta en medio del paraiso de Dios".
Que les parece?
SHAJENKEN- Usuario En Crecimiento

- BARRA DE FE:

Re: Las 7 Iglesias de Apocalipsis - Una mirada que rompe con La Tradicion
Sí, es correcto. El hombre "cayó" de la gracia de Dios, dejó su trabajo de nombrar las cosas del Paraíso y su lugar ahora lo ocupa el diablo. Por eso, hay que empezar a hacer Obras buenas (que son las de vencer al mismo diablo) porque Dios es,... bueno.
Si no lo hacemos Jesús vendrá para hacernos dormir (como le a ocurrido a todas las generaciones pasadas, en el mejor de los casos)
O para "mover" la luz del candelero, lo cual
lleva tiempo. Quiere decir que si no lo hacemos nosotros -en nuestro tiempo- lo tendrá que hacer la próxima generación en su tiempo.
Luego; la Estrella es la del ángel caído, son las estrellas que han de caer del cielo para terminar apagandose. Es el Diablo.
Y nosotros somos la luz del Candelero, de todos los candeleros restantes en gloria.
Bendiciones.
Si no lo hacemos Jesús vendrá para hacernos dormir (como le a ocurrido a todas las generaciones pasadas, en el mejor de los casos)
O para "mover" la luz del candelero, lo cual
lleva tiempo. Quiere decir que si no lo hacemos nosotros -en nuestro tiempo- lo tendrá que hacer la próxima generación en su tiempo.
Luego; la Estrella es la del ángel caído, son las estrellas que han de caer del cielo para terminar apagandose. Es el Diablo.
Y nosotros somos la luz del Candelero, de todos los candeleros restantes en gloria.
Bendiciones.

hans- Usuario En Crecimiento

- BARRA DE FE:

SHAJENKEN escribió:1. Efeso
Que les parece?
Muy Bien ... y Vuelvo a la Pregunta que te hice una Vez ... ¿Donde estaba Jesucristo antes de Hacer todo esto? ... En el Principio Era el Verbo y el Verbo Era con Dios y el Verbo era Dios ...
Dice en el Principio .. (En la creacion) Era el verbo .. (Ya Existia Jesucristo) y el verbo era con Dios .. (Y Jesucristo Existia con Dios) ... Y el verbo Era Dios (Y Jesucristo era DIOS) ..
Entonces antes de la Creacion YA EXISTIA JESUCRISTO SIENDO DIOS .. Pregunta ¿¿Donde estaba Jesucristo antes de la CREACION ?? ...
Tu respuesta anterior Fue esta ... Si no habia nada ¿Donde Podria estar? No se donde ..... y aun espero que me respondas :) pregunto no como ignorante sino como humilde :)
Bendiciones Shajenken buscador de la Gracia de Dios ...
Invitado- Invitado
merc escribió:SHAJENKEN escribió:1. Efeso
Que les parece?
Muy Bien ... y Vuelvo a la Pregunta que te hice una Vez ... ¿Donde estaba Jesucristo antes de Hacer todo esto? ... En el Principio Era el Verbo y el Verbo Era con Dios y el Verbo era Dios ...
Dice en el Principio .. (En la creacion) Era el verbo .. (Ya Existia Jesucristo) y el verbo era con Dios .. (Y Jesucristo Existia con Dios) ... Y el verbo Era Dios (Y Jesucristo era DIOS) ..
Entonces antes de la Creacion YA EXISTIA JESUCRISTO SIENDO DIOS .. Pregunta ¿¿Donde estaba Jesucristo antes de la CREACION ?? ...
Tu respuesta anterior Fue esta ... Si no habia nada ¿Donde Podria estar? No se donde ..... y aun espero que me respondas :) pregunto no como ignorante sino como humilde :)
Jesucristo era y es Dios

- BARRA DE FE:

hans escribió:
Bendiciones.
Ven al diablo hasta en las sopas!

- BARRA DE FE:

Editado por repeticion involuntaria :)
Última edición por merc el Sáb Abr 30, 2011 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por repeticion involuntaria :))
Invitado- Invitado
SHAJENKEN escribió:merc escribió:SHAJENKEN escribió:1. Efeso
Que les parece?
Jesucristo era y es Dios
... ALELUYA AMEN AMEN mi Dios y Señor ... Mi creador y mi redentor de toda maldad ... si
... Amado señor mio no soy del mundo porque si fuera del mundo haria las obras del mundo pero no las hago ni las comparto sino antes tu Palabra Busco y Guardo en mi corazon ...
.. y pienso en todo momento en ti .. aun cuando mi carne me tira y me desgarra .. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? ahora tu me libras de este cuerpo por tu sacrificio llevandome a la Luz de Tu Verdad la cual es la unica por los siglos de los siglos AMEN .. señor Mio y Dios no merezco ni siquiera levantar la vista al cielo para verte señor mio .. amado Padre ...
pero se que tu comprendes mi condicion .. te Amo señor ante todo y sobre todo ..
bienaventurado el que oye tu palabra Señor y la guarda ... asi dijiste Señor ... y asi es ...En su Reino .. ahi es donde el estaba antes de la Creacion hermano .. En su reino ... porque el dijo mi reino no es de este mundo
Bendiciones Shajenken
Invitado- Invitado
SHAJENKEN escribió:1. Efeso
Que les parece?
La ciudad de Éfeso era la más importante de Asia Menor, tanto política como comercialmente. Era también un importante centro cultural, que se ufanaba de atracciones tales como las artes, las ciencias, la hechicería, la idolatría, los gladiadores, y la persecución. La Calle Principal corría desde el puerto hasta el teatro, y en el camino, el visitante pasaba por el gimnasio y los baños públicos, la biblioteca pública, y el prostíbulo público. Su templo de Artemisa (o Diana - la diosa de la fertilidad y la "naturaleza salvaje") era una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Lucas nos cuenta otro hecho interesante acerca de la ciudad, un hecho que tiene mucho que ver con los Siete Mensajes en general: Éfeso era un semillero de ocultismo judío y artes mágicas judías (Hechos 19:13-15, 18-19). Por todo el mundo del siglo primero, el judaísmo apóstata se adaptaba a las numerosas ideologías y prácticas paganas, desarrollando las cepas primitivas de lo que más tarde vino a conocerse como el agnosticismo - varias variedades de sabiduría oculta, tradición rabínica, religión de misterio, y ascetismo o libertinaje, (o ambos), todo revuelto con algunos trozos y pedazos de doctrina cristiana. 1 Esta mezcla de charlatanería religiosa era sin duda un semillero de herejías que afligían a las iglesias de Asia Menor.
Aprovecha y aprende algo hoy!

- BARRA DE FE: